La demanda de servicios legales crece constantemente debido a las necesidades individuales de las empresas en su crecimiento, sumado a un entorno regulatorio complejo, mayor riesgo en diversas áreas y la necesidad de reducir costos.
La tendencia actual apunta hacia una asesoría legal más holística, que no solo abarque un conocimiento profundo de las leyes, sino también una comprensión sólida de la industria empresarial y la capacidad de ofrecer perspectivas estratégicas. Las empresas enfrentan una alta presión para cumplir con las regulaciones, lo que resalta la necesidad de tarifas de asesoría legal claras y preestablecidas.
Desde Lex & Tax ofrecemos un servicio de asesoría legal recurrente basado en dos principios fundamentales:
Un servicio legal recurrente, también llamado iguala, implica proporcionar asesoramiento jurídico continuo a cambio de un pago mensual fijo. Con este tipo de servicio, la empresa tiene acceso al equipo legal de Lex & Tax según sea necesario.
En Lex & Tax nos esforzamos por convertirnos en su socio legal de confianza, brindándole la tranquilidad y seguridad necesarias para su empresa en su día a día, así como en sus relaciones con otras empresas y con la Administración.
Es común que las empresas no reconozcan el impacto negativo del estrés laboral hasta que es demasiado tarde.
Leer →